Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

¿Es Tron una inversión fiable y segura? [Opiniones]

Publicado:

¿Es TRON una inversión fiable y segura de futuro? A continuación, en esta guía especial de CriptoDefi, ofrecemos un análisis con opiniones de la criptomoneda TRX, evaluamos su precio y repasamos las noticias más destacadas de esta crypto. También analizaremos si esta altcoin merece formar parte de la lista de criptomonedas con más futuro en 2023 en tu wallet. Esta guía mezcla datos con opiniones personales. Por favor, no olvides hacer tu propia investigación. Y recuerda, invierte sólo el dinero que puedas permitirte perder.

TRON: ¿Qué es TRX? Opiniones de futuro

Tron es un sistema operativo basado en blockchain que tiene como objetivo proporcionar propiedad total a los creadores de contenido digital. Tron tiene como objetivo principal revolucionar el entretenimiento y el intercambio de contenido digital. En otras palabras, su objetivo es crear una plataforma de entretenimiento de contenido digital que pueda ayudar a los usuarios a compartir su contenido digital de manera fácil y económica.

Relacionado: ¿Es XLM una buena inversión?

Lo que hace único a Tron es su perspectiva innovadora. Además, admite casi 2000 transacciones por segundo. No hay tarifas de transacción para el token TRX, lo que de hecho es una ventaja competitiva para Tron. Con Tron, alguien que se dedique al mundo del arte, por ejemplo, pueden poseer por completo su contenido y compartirlo sin tener que preocuparse por las tarifas de transacción.

trono prediccion precio futuro

Una pregunta crucial planteada por los inversores de TRON es: ¿Tron alcanzará $1, $10 o incluso $100? Si es así, ¿cuánto tiempo llevará alcanzar estos niveles? Descubramos las respuestas a estas preguntas en este informe. Se deben considerar varios factores al predecir el precio de una criptografía, como los movimientos de precios, el análisis de la competencia, las tendencias del mercado, etc. Vamos a analizarlos individualmente.

Relacionado: ¿Es Shiba Inu una inversión fiable?

Historial de precios de TRX Tron

Los movimientos de precios son siempre uno de los factores cruciales para determinar y predecir el precio de una criptomoneda. A continuación se muestra el gráfico de precios de todos los tiempos de TRX, podemos ver que la moneda alcanzó un máximo de $ 0,30 en 2018.

tron trx ath precio
Evolución del precio de TRX desde su lanzamiento.

El precio más bajo de TRX fue de $ 0,002 (en 2017), por lo que Tron tardó casi 4 meses en alcanzar su precio más alto de todos los tiempos de $ 0,30, un crecimiento de 150 veces desde su precio más bajo hasta su precio más alto.

El precio de TRX ha caído más de un 50% en solo 12 meses, aunque ha tenido muchos altibajos en el medio.

Tron vs Cardano – Gráfico de crecimiento

Cardano (ADA) es una plataforma de cadena de bloques con el objetivo de crear una plataforma más transparente y segura para los usuarios y es uno de los competidores notables de la cadena de bloques de Tron. Analicemos también la curva de crecimiento de ADA:

ada cardano precio ath
Evolución histórica del precio de ADA Cardano.

El precio récord de Cardano fue de $ 2,94, que alcanzó hace 1 año. Le costó casi 4 años a ADA alcanzar su valor récord. Mientras tanto, ha aumentado 117.6x en esos 4 años.

¿Tron llegará a $ 1?

TRX está 6 veces más bajo que su máximo histórico de $0,30, dado su precio actual de $0,05. Ahora, teniendo en cuenta su tasa de crecimiento de 150x en solo 4 meses (como se muestra arriba), su tasa de crecimiento de un mes es de 37,5x. Esto significa que durante los próximos 12 meses, el precio de mercado de TRX podría alcanzar un valor teórico de $22,5.

Relacionado: ¿Es Algorand una inversión segura?

Pero los factores macroeconómicos y de liquidez actuales no son similares a los de 2017-18 o 2020-21. En otras palabras, el precio de TRX puede alcanzar este valor en un escenario ideal, pero las condiciones aún no son ideales. Por lo tanto, TRX definitivamente no alcanzará este valor en el próximo año.

Así que tratemos de averiguar el valor más realista que puede alcanzar durante este período. Como podemos ver (en el gráfico), el pump fue bastante repentino y podría deberse a algunos factores (como un pump falso), por lo que tendría más sentido considerar el anterior máximo de $0,15 que el alcanzado en abril de 2021.

TRX tardó 38 meses (de febrero de 2018 a abril de 2021) en alcanzar un máximo de $0,15 desde $0,03, lo que indica un crecimiento de 5x.

Esto significa que en los próximos 38 meses, el precio solo puede aumentar 5 veces el precio actual de $0,05. Por lo tanto, el precio de TRX solo puede alcanzar un valor de $0,25 en los próximos 38 meses (más de 3 años) y no de $1.

Entonces, ¿Tron llegará a $ 1? No en el corto plazo. Para alcanzar un valor de $1, TRX debe multiplicarse por 20. Por lo tanto, podría costarle 12,6 años alcanzar este valor.

¿Tron alcanzará los $10?

tron futuro opiniones

TRX debe multiplicarse por 200 para alcanzar un valor de $10.

Asimismo, dados los factores macro y las condiciones de liquidez del escenario reciente, no podemos conformarnos con la tasa de crecimiento ideal de 150x en 4 meses. Dada la tasa de crecimiento práctica de 5x en 38 meses, es probable que Tron tarde alrededor de 127 años en alcanzar los $10. Pero, nuevamente, es poco probable que la situación siga siendo la misma en todo momento y los factores macroeconómicos y la liquidez podrían resultar a favor de la moneda TRX. Por lo tanto, probablemente pueda alcanzar este valor antes que eso.

Relacionado: ¿Es Vet una inversión fiable?

Entonces, ¿Tron alcanzará los $10? Bueno, ciertamente no es práctico (ni posible) esperar tanto tiempo si prevalecen los factores actuales. Pero puede alcanzar este valor si la situación cambia, teniendo en cuenta la volatilidad de las criptomonedas.

¿Tron alcanzará los $100?

El precio de mercado actual de TRX ($0.05) sugiere que necesita crecer 2000x para alcanzar un valor de $100. Si Tron continúa creciendo a 0.131x en un mes, definitivamente tomará 1272 años llegar a $100, lo cual es casi imposible.

Entonces, ¿Tron alcanzará los $100? No, TRX definitivamente no alcanzará este valor porque no es lo suficientemente práctico. Pero, considerando el crecimiento de los competidores de TRX y otros factores, Tron puede esperar un buen crecimiento en el futuro cercano.

Predicción de precios de Tron 2023, 2025 y 2030

La predicción del precio de Tron 2023 es de $ 0.12

La predicción del precio de Tron 2025 es de $ 0.23

La predicción del precio de Tron 2030 es 1.04

Predicción del precio de Tron hoy

Perspectiva mundial neutral
1. Sentir del mercado Parcialmente negativo
1a. Datos del mercado Parcialmente negativo
1b. Recomendación técnica neutral
2. Sentir de la multitud neutral
2a. Ruido en las redes sociales neutral
2b. Sentimiento de las redes sociales neutral

¿En qué se diferencia Tron de las demás criptomonedas?

  • TRON admite múltiples extensiones de idioma, ya que utiliza Google Protocol Buffers. Los búferes de protocolo de Google ayudan a desarrollar programas para comunicarse entre sí a través de una red. También ayuda a almacenar datos.
  • TRON ayuda a ejecutar programas empleando una red internacional de nodos públicos. Es capaz de hacer esto utilizando una máquina virtual descentralizada.
  • La red TRON no ofrece tarifas de transacción y es capaz de ejecutar más de 2000 transacciones por segundo.
  • La implementación de la red TRON también requiere tarifas mínimas.

Puedes consultar el precio actualizado de TRX en CoinMarketCap.

Esta información es sólo una valoración personal de CriptoDefi y BAJO NINGÚN CONCEPTO se corresponde con un consejo financiero. Es tu obligación ejercer la debida investigación antes de invertir en cualquier activo financiero. Y recuerda, invierte únicamente el dinero que puedas permitirte perder.

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Estado actual de la criptomoneda hoy: ¿Cómo se encuentra?

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos el apasionante mundo de las finanzas y...

Razones por las que el valor de una criptomoneda se dispara

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de un tema muy popular y...