Según un reciente anuncio, Midas Investments, una de las principales plataformas de inversión en criptocustodia, migró su token de la cadena de bloques Fantom a Ethereum en noviembre. La decisión es estratégica, ya que este intercambio a la cadena de bloques Ethereum aumentará el uso y la base de usuarios de los tokens MIDAS e introducirá nuevas funciones de utilidad, lo que afectará su valor.
Libertad financiera para un público más amplio
El ecosistema Ethereum es el líder en el panorama criptográfico: con más de $50 mil millones en TVL, más de 3000 dapps y más de 500 protocolos DeFi. Además, Ethereum es la cadena de bloques pública dominante en el panorama cripto: 1 millón de transacciones son procesadas diariamente por aproximadamente 400 000 direcciones activas. Su capitalización de mercado de $ 185 mil millones es significativamente más baja que los máximos del año pasado, pero sigue siendo decente y un testimonio de la confiabilidad de Ethereum. La popularidad y el estado pionero de la red con los desarrolladores de contratos inteligentes y los inversores de DeFi la convierten en un ecosistema valioso para todos los proyectos de criptografía.
Qué es Midas Investments
La era DeFi ha introducido oportunidades sin precedentes a través de préstamos y préstamos entre pares facilitados por la agricultura de rendimiento. Al combinar la simplicidad y la accesibilidad de CeFi con la transparencia y la innovación de DeFi, Midas Investments está aprovechando estas oportunidades a través de su plataforma de criptoinversión CeDeFi, lo que permite a sus usuarios generar criptoingresos pasivos y trabajar hacia la libertad financiera.
En Midas, los inversores tienen acceso a varios productos de inversión, incluidas estrategias de rendimiento fijo, carteras automatizadas y estrategias CeDeFi, todas las cuales han sido deliberadamente estructuradas, construidas en cadena y administradas por un equipo de expertos en DeFi.
“Desde el lanzamiento del token de Midas (“MIDAS”) en septiembre de 2018, nuestro equipo ha trabajado incansablemente para mejorar su utilidad e integración en el conjunto de productos de Midas y el ecosistema DeFi.
Dado el desarrollo activo del ecosistema Ethereum, incluido el número creciente de aplicaciones descentralizadas y la atracción de usuarios y desarrolladores, nuestro equipo decidió migrar MIDAS de Fantom a Ethereum. Esta migración abrirá nuevas oportunidades para el desarrollo continuo del token $MIDAS en el ecosistema DeFi, ampliando aún más su utilidad, comentó Iakov Levin, CEO y fundador de la plataforma.
Usabilidad mejorada e integración de $MIDAS
Según Iakov, Midas tiene como objetivo utilizar la migración a Ethereum como catalizador para la próxima fase de evolución como ecosistema CeDeFi. Al expandir los recursos, la plataforma creará más oportunidades para que sus usuarios generen riqueza y accedan a ingresos pasivos. Hay varias características de utilidad del token $MIDAS: participación, Midas Boost Tiers, distribución de pagos, liquidez y gobernanza.
El nuevo $MIDAS servirá como token de utilidad para la plataforma Midas, entrelazado con cada producto, y como token de gobernanza para los próximos protocolos DeFi. El token aumenta los rendimientos para las estrategias de rendimiento fijo, mientras que hasta el 10 % de todos los pagos realizados a los usuarios se gastan en canjes de MIDAS para generar un equilibrio entre el uso del token y el crecimiento de la actividad del usuario.
Además de asociarse con protocolos para crear productos estructurados para los usuarios de Midas, Midas planea establecer un protocolo DeFi en el que los poseedores de tokens puedan presentar sus propuestas estructuradas para estrategias CeDeFi tokenizadas y asociaciones para la votación comunitaria. Y finalmente, las tarifas de rendimiento obtenidas en las estrategias CeDeFi se utilizarán para comprar tokens en el mercado abierto para hacer realidad gradualmente la visión de 10 años de la plataforma de hacer de $MIDAS un token deflacionario.
El suministro de $MIDAS que circula en el momento de escribir este artículo es de 3 millones. Tras la migración, los nuevos tokens se emitirán solo a través del staking, en el que los usuarios pueden participar de forma centralizada y descentralizada (con un suministro máximo de 5 millones de tokens). Con esto, Midas asegura una distribución constante del token de manera saludable sin aumentar significativamente su suministro.
Puede encontrar más información sobre el token y su utilidad en el nuevo libro blanco actualizado.
El proceso de migración a la cadena de bloques de Ethereum se completó con éxito terminado. La primera Los pasos en el ecosistema Ethereum fueron acuñar todos los tokens en la nueva cadena de bloques, lanzar fondos de liquidez en Uniswap e iniciar el proceso de replanteo. Actualmente, Midas.Investments tiene dos fondos de liquidez (en Uniswap v2y Uniswap v3) con una liquidez total de aproximadamente $6 millones.
Para seguir las últimas noticias, vaya a sitio oficial o siga a Midas Investments en Gorjeo Dónde Discordia.
Acerca de Inversiones Midas
Midas.Inversiones es una plataforma de depósito de inversión en criptomonedas CeDeFi que ofrece rendimientos líderes en la industria en una variedad de criptomonedas, incluidas BTC, ETH y USDC. Su misión principal es proporcionar una solución de custodia híbrida para los inversores que buscan optimizar sus inversiones en criptomonedas, generar ingresos pasivos y crear una cartera sólida. Para lograr esto, Midas.Investments combina un nivel de gestión centralizado con soluciones de finanzas descentralizadas (DeFi), dando como resultado la utilidad denominada DeFi Centralizado (CeDeFi).
A través de la plataforma, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de criptoactivos, funciones de intercambio y carteras de rendimiento automatizadas, lo que convierte a Midas en el lugar de referencia para aquellos que desean crear una cartera sólida que genere rendimiento.
En menos de cuatro años desde su lanzamiento, Midas Investments ha atraído a más de 10 000 inversores en todo el mundo y más de $250 millones en activos bajo gestión (AUM).