Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

Messi y Cristiano Ronaldo salen al rescate del universo cripto y los NFT

Publicado:

Si por algo se ha caracterizado el año 2022 en el universo de las criptomonedas y de los NFT ha sido por su duro golpe de realidad. Superado el máximo histórico de Bitcoin a finales del 2021 tras alcanzar los 68.000 dólares, este año que está a punto de acabar ha sido el inicio del llamado cripto invierno: un ciclo bajista que está siendo doloroso para muchos, con Bitcoin en 16.000 dólares, todas las altcoins desplomadas y empresas como Celsius o FTX quebradas. Dicho esto, llama la atención ver que, lejos de abandonar el mundo de los patrocinios, son cada vez más los famosos que venden su imagen para promocionar negocios relacionados con las criptodivisas y los tokens no fungibles. La pregunta es ¿de verdad les merece la pena?

Colección de NFTs Cristiano Ronaldo en Binance

cuanto cuestan los nft de cristiano ronaldo en binance

Matt Damon, Snoop Dogg, Eminem, Larry David… la lista de famosos que han promocionado negocios relacionados con las criptomonedas y los NFT es abultada. Desde hace unos días, CR7 y Messi se han unido a la fiesta.

¿De verdad le merece la pena a Cristiano Ronaldo ceder su imagen a un negocio tan arriesgado (y vilipendiado) como el de los coleccionables de NFTs? ¿De verdad necesita tanto esa inyección extra de dinero como para asociar su marca a algo que, a ojos del público no entendido, está asociado a un desfile non stop de estafas, precios inflados y burbujas en base a un activo carente de valor intrínseco como lo son los NFTs?

El que fuera icono del fútbol Cristiano Ronaldo (el cual está teniendo un final de carrera ciertamente triste, sobre todo ahora que ha abandonado el Manchester United) hace unos días lanzó su colección CR7 NFT en Binance NFT. El atleta se asoció con la bolsa de criptomonedas en junio para introducir tokens no fungibles y Web3 a su base de fans multimillonaria. Estos NFT han visto la luz pocos días antes del inicio del mundial de Qatar 2022 y están disponibles exclusivamente desde Binance.

¿Cuánto cuestan los NFT de Cristiano Ronaldo en Binance?

La colección de NFT está formada por 7 estatuas animadas de Cristiano Ronaldo con cuatro niveles de rareza diferentes:

  • Supersuperraro (SSR) (subasta de 5 unidades empezando por 10.000 BUSD)
  • Superraro (SR) (subasta de 40 unidades empezando por 1700 BUSD)
  • Raro (R) (700 BUSD)
  • Normal (N) (77 BUSD)

«Desde nuestro anuncio inicial de la innovadora asociación de varios años entre Binance y CR7, hemos estado trabajando estrechamente con Ronaldo para crear una experiencia única, que cambiará el juego de NFT para siempre», dijo Binance en un reciente blog.

El deportista ha ganado cinco Balones de Oro y ha jugado para gigantes europeos, como el Manchester United, el Real Madrid y la Juventus. Es el futbolista más seguido en Instagram. La pregunta, evidentemente, es: ¿de verdad tenía Cristiano Ronaldo encesidad de embarcarse en este emprendimiento cripto? ¿De verdad necesita más dinero?

Messi promociona Socios

El mayor rival de Ronaldo, Lionel Messi, también se ha sumergido en el espacio de las criptomonedas. El argentino firmó un acuerdo de 20 millones de dólares con Socios en marzo, convirtiéndose en el Embajador Global de la compañía. Messi también ha estrechado la mano de la bolsa de criptomonedas Bitget para promocionar la firma y presentar los beneficios de Web3 a los consumidores globales.

«Quería agradecer a Bitget su entusiasmo por hacerme partícipe del mundo de las criptomonedas. Confío en que ambas partes puedan activar iniciativas significativas, así como en ofrecer Web3 a los aficionados al deporte», dijo Messi.

Messi promociona las criptomonedas en Bitget

El principal intercambio mundial de criptomonedas, Bitget, ha anunciado una serie de campañas de marketing con la leyenda del fútbol argentino Lionel Messi con el lanzamiento de la pelicula de la marca para celebrar la Copa del Mundo de 2022. Con esta inversión de $20 millones en campañas y recompensas, Bitget tiene como objetivo brindar a los usuarios recompensas atractivas, mejorar el sentimiento del mercado y reavivar la confianza en la criptografía.

Bitget anunció su asociación con Lionel Messi con la primera campaña publicitaria «Un 10 perfecto» a fines de octubre y recibió una respuesta abrumadora del público en general, la comunidad de Bitget y los socios. El intercambio lanzará la próxima campaña de marketing llamada «Make it Count» durante el período de la Copa Mundial 2022, con un nuevo video de marca y una serie de emocionantes planes de marketing.

Para involucrar aún más a nuestros usuarios en la moda del fútbol, ​​Bitget ha organizado varios obsequios y recompensas exclusivos con concursos sociales y Actividades temáticas de la Copa del Mundo, que incluye hasta 1 millón de BGB y una camiseta firmada por el propio Lionel Messi. Bitget también organiza su torneo bianual de derivados de KCGI con temática de fútbol y Copa del Mundo con un premio acumulado de hasta 100 Bitcoin (BTC) y fichas de fans populares. Todo esto es parte de los esfuerzos de Bitget para tranquilizar a los inversores y hacer que los usuarios de Bitget se beneficien de diferentes iniciativas, ya que el entusiasmo por la Copa del Mundo ayuda a facilitar la conexión entre el universo criptográfico y el mundo del deporte.

Leo Messi, cinco veces ganador de la Copa del Mundo y siete veces ganador del Balón de Oro, dijo: “Quiero agradecer a Bitget por traerme al mundo social del comercio de criptomonedas con una campaña tan emocionante. Me encanta el concepto de la película de la marca Bitget «hacer que importe» de liderar la visión y trazar un nuevo rumbo dentro de la industria. Es importante que todos inviertan de manera responsable en protección, y es reconfortante ver que Bitget se lo toma en serio con una serie de iniciativas de protección.

¿Por qué Messi promociona criptomonedas?

Gracy Chen, directora general de Bitget, comenta: “Bitget está invirtiendo en el futuro de las criptomonedas y Web3. El mercado bajista no impide nuestro objetivo de convertirnos en uno de los 3 principales intercambios de criptomonedas en un plazo de 3 a 5 años. Debido al colapso de algunos criptogigantes este año, la confianza del consumidor ha caído a niveles bajos, y es por eso que estamos intensificando nuestros esfuerzos en productos y marketing para mostrar nuestra dedicación a la creación de las mejores experiencias de comercio social. para nuestros usuarios.

«La asociación con GOAT nos inspira a esforzarnos por lograr el mejor rendimiento, y el período de la Copa del Mundo es el mejor momento para recordarnos la importancia de construir y entrenar para que el momento brille. Nos gustaría celebrar el espíritu del fútbol en el crypto world y estamos listos para continuar invirtiendo en el ecosistema incluso cuando los tiempos son difíciles”, agrega Gracy.

A principios de este mes, Bitget implementó algunas iniciativas para generar confianza y generar credibilidad entre los consumidores, incluido el lanzamiento del Fondo de construcción de $ 5 millones y el aumento del tamaño del Fondo de protección a $ 300 millones de dólares. El intercambio también anunció esta semana la expansión de su estrategia global con una entidad registrada en Seychelles, así como el ajuste de su plan de contratación a un equipo de 1200 personas para el primer trimestre de 2023.

Acerca de Bitget

Bitget, establecido en 2018, es el quinto intercambio de criptomonedas más grande del mundo con productos innovadores y servicios de comercio social como características principales, y actualmente atiende a más de 8 millones de usuarios en más de 100 países de todo el mundo.

El intercambio se compromete a proporcionar soluciones comerciales seguras y de ventanilla única para los usuarios y tiene como objetivo aumentar la adopción de criptografía a través de colaboraciones con socios acreditados, incluido el legendario futbolista argentino Lionel Messi, el club de fútbol italiano Juventus, el socio y líder oficial de criptoesports de PGL Major, organización de esports Team Spirit.

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Guía práctica: Cómo gestionar los NFT de Binance

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones en el mundo digital. En esta ocasión, nos...

Guía paso a paso para crear tu propio NFT

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. En esta ocasión, hablaremos sobre cómo crear un...

Todo lo que necesitas saber sobre los NFTs: definición y usos

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones de todo tipo. Hoy queremos abordar un tema...