Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

¿Está XRP a punto de explotar gracias a las ballenas?

Publicado:

¿XRP está a punto de explotar ante el inminente final de su eterna batalla contra la SEC? La criptografía nativa de Ripple, XRP, ha logrado mantenerse al día con la mayor presión de venta en el mercado de activos digitales. El aumento en los precios de XRP depende de los resultados positivos de la larga demanda de la SEC contra Ripple. Sin embargo, los datos sugieren que las ballenas han estado en el frenesí de acumulación de XRP cuando el mayor de los activos digitales enfrentó turbulencias.

Análisis fundamental de XRP: ballenas en el frenesí de acumulación

Según un informe, el suministro de direcciones de ballenas XRP propias se ha disparado del 16,7 % al 18,3 % en las últimas 5 semanas. Esta es una indicación directa de que las ballenas se han aprovechado al máximo de los recientes sentimientos del mercado que provocaron el colapso del FTX.

Los datos muestran que la red XRP experimentó un gran aumento en la segunda semana de noviembre. Esto se ha registrado como una de las mayores bombas de precios en comparación con el resto de los cripto mercados. Sin embargo, este es también el mayor aumento en el precio de XRP registrado a fines de septiembre y principios de octubre.

Sin embargo, en el momento en que el precio de XRP retrocedió, las direcciones de ballenas criptográficas que tenían entre 100 000 y 10 millones de tokens XRP entraron en un frenesí de acumulación. El informe menciona que este salto se produjo a toda prisa. Los datos sugieren que esta carrera de precios de XRP puede regresar pronto a medida que las ballenas agreguen aún más XRP a sus direcciones.

Prueba de precio de XRP Ripple News

El precio de XRP ha aumentado más del 2% en las últimas 24 horas. Se cotiza a un precio promedio de $ 0.38, en el momento de la publicación.

XRP vs SEC: Juicio a punto de terminar

La demanda de larga duración de XRP vs. SEC pronto verá la decisión del juicio sumario. A medida que el juicio se acerca a su fin, diferentes especulaciones de expertos e inversores llegan al mercado. Sin embargo, predijo que Ripple tendría ventaja sobre la SEC de EE. UU.

El abogado de los titulares de XRP, John Deaton, sugirió que la demanda de XRP se ha vuelto más importante que nunca para la SEC después de que la comisión no pudo identificar el fraude realizado por la SBF.

Sin embargo, el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos concedió la moción solicitada por ambas partes. Ripple, la SEC solicitó al tribunal que fije el 4 de enero de 2023 como fecha límite para que las personas que no sean parte en la demanda XRP deben tratar de sellar todas las partes del juicio sumario.

Terra Luna Classic: ¿Qué futuro le espera en 2023?

Sin embargo, el precio del token nativo de Ripple, XRP, ha caído alrededor de un 10% en los últimos 7 días debido a una mayor presión de venta en el mercado. Sin embargo, las ballenas criptográficas aprovecharon al máximo la oportunidad de agregar más XRP a sus grandes billeteras. Mientras tanto, las sorprendentes noticias sobre la demanda de XRP han aclarado varias especulaciones.
Duro golpe

El abogado James Filan informó que la abogada Nicole Tatz, abogada del CEO de Ripple, Brad Garlinghouse, presentó una moción ante el Tribunal de Distrito. Tatz, una moción mencionaba que renunciaría como asesora de Garlinghouse porque ya no estaría asociada con el bufete de abogados.

Filan agregó que todos los demás abogados y acusados ​​de Ripple seguirán siendo los mismos en la demanda de XRP.

Coingape informó que el abogado informó sobre lo que la SEC podría estar haciendo a continuación en el caso. Jeremy Hogan dijo que la comisión podría buscar una revisión del juicio sumario antes de apelar. Sin embargo, no está claro si la SEC apelaría después de una pérdida.

¿Está XRP a punto de explotar gracias a las ballenas?

Según los datos proporcionados por WhaleAlert, las ballenas criptográficas han movido más de 675 millones de tokens XRP en las últimas 24 horas. Las ballenas movieron alrededor de $ 232 millones en tokens XRP.

La billetera de ballena agregó 62.3 millones de XRP (con un valor de alrededor de $ 21,7 millones) del intercambio de cifrado Bitso.

Durante este tiempo, las ballenas movieron más de 170 millones de XRP (con un valor de alrededor de $ 58 millones) de sus billeteras a intercambios de criptomonedas para obtener ganancias. Esta puede ser la posible razón de la caída de los precios.

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

El funcionamiento del bitcoin: una guía sencilla

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En esta ocasión vamos a adentrarnos en el...

Guía paso a paso: Cómo minar bitcoins con tu PC

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir y ganar...