Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

El CEO de Coinbase dice que la empresa tiene 2 millones de Bitcoin

Publicado:

Según el director ejecutivo de Coinbase, Brian Armstrong, al 30 de septiembre de 2022, la empresa posee 2 millones de bitcoins por valor de 39.900 millones de dólares. La noticia compartida por Armstrong llega en un momento en que el público en general mira directamente los saldos de FX tras el tumultuoso colapso de FTX.

¿CoinBase tiene 2 millones de Bitcoin?

El cofundador de Coinbase comparte la carta del tercer trimestre de la compañía a los accionistas: dice que al 30 de septiembre, la compañía posee 2 millones de Bitcoin

Hace dos días, Binance (responsable del BUSD) informó sobre sus reservas de divisas y, en ese momento, la plataforma comercial tenía casi 600 000 bitcoins, según las métricas de cryptoquant.com. A partir del 20 de noviembre de 2022, cryptoquant.com Estadísticas indican que Binance tiene alrededor de 584K bitcoin. El mismo día, los datos muestran que Coinbase Pro, también conocido como Coinbase Exchange, tiene aproximadamente 532 000 bitcoins.

Además, nuestra redacción también informó sobre Grayscale discutiendo su historial, ya que el administrador del fondo señaló que «todos los activos digitales que respaldan los productos de activos digitales de Grayscale se almacenan bajo la custodia de Coinbase Custody Trust Company». Entre los diversos servicios de Coinbase, como las soluciones de intercambio y custodia, la empresa que cotiza en bolsa posee una gran cantidad de bitcoin (BTC).

El 22 de noviembre de 2022, Coinbase el cofundador y CEO Brian Armstrong tuiteó sobre la compañía BTC escondite para disipar cualquier “miedo, incertidumbre y duda” (FUD). “Si ve FUD allí, recuerde, nuestras finanzas son públicas (somos una empresa pública)”, Armstrong ha dicho martes. “Tenemos ~2M BTC. ~ $ 39.9 mil millones al 30/9. co-fundador de Coinbase adicional:

Todos debemos unirnos para construir esta industria de manera responsable en el futuro. Cuidado con la información falsa.

Armstrong compartió más información de la compañía carta a los accionistas, que destaca una lista consolidada de activos de Coinbase. Las declaraciones del CEO de Coinbase en Twitter siguen conversaciones sobre pruebas de reservas y auditorías financieras.

Captura de pantalla compartida en Twitter por el CEO de Coinbase, Brian Armstrong, el 22 de noviembre de 2022.

El tema de la prueba de reserva ganó fuerza y ​​un puñado de intercambios anunció próximas auditorías de prueba de reserva. Por ejemplo, el 21 de noviembre de 2022, Bitstamp aclaró que la empresa había sido auditada desde 2016.

«El Grupo Bitstamp y nuestras entidades legales han sido auditadas anualmente por cuatro importantes firmas contables mundiales desde 2016», dijo Bitstamp el lunes. “Van a publicar nuestra prueba de auditoría de reservas y la correspondiente prueba de responsabilidad. Estos proporcionarán a nuestros clientes una verificación independiente de sus saldos de Bitstamp y la seguridad de que Bitstamp tiene los activos para cubrirlos por completo.

Si bien las acciones de Coinbase Global han bajado un 82 % en lo que va del año, Acciones de monedas ganó un 5,24% justo antes de la campana de cierre de Wall Street el 22 de noviembre. Las acciones de COIN se cotizan actualmente a $ 43.39 por acción el martes por la tarde (ET). “La transparencia y la respuesta rápida son necesarias y apreciadas”, dijo una persona. ha respondido al tuit de Armstrong sobre las tenencias de bitcoins de Coinbase el martes.

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Guía completa: cómo depositar en Binance con PayPal

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. En esta ocasión, queremos hablar sobre una forma...

Aprende a darte de alta en Binance: paso a paso

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, vamos a hablar sobre cómo...

Guía para comprar futuros en Binance: consejos prácticos para principiantes

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos cómo comprar futuros en...