Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

Después de más de 380 días, Reddit celebra la supervivencia del segundo mercado bajista más largo de Bitcoin

Publicado:

 

El sábado, los miembros del foro r/cryptocurrency explicaron cómo el mercado bajista actual es ahora el segundo mercado bajista más largo en la historia de precios de bitcoin. Según la publicación del subreddit, el criptoinvierno actual duró más de 380 días, justo por debajo de la recesión más larga de bitcoin que ocurrió durante el mercado bajista de 2013-2015, que duró 415 días.

«Sobrevivir a un bear market es un rito de iniciación»: los usuarios de Reddit hablan sobre cómo sobrevivir a un ciclo bajista de Bitcoin

En los últimos meses, la gente ha tenido curiosidad acerca de cuánto durará el criptoinvierno y el sábado 26 de noviembre de 2022, Redditor u/partymsl publicó un mensaje del foro en r/cryptocurrency declarando la recesión actual como «el segundo mercado bajista más largo de la historia para las criptomonedas».

El autor del artículo señala que este criptomercado bajista es «probablemente el más largo» y señaló que «sobrevivir a este [bear market] no es una broma. Además, u/partymsl también resumió cómo el autor define un mercado bajista y explicó que es «esencialmente un largo período en el que el precio permanece significativamente más bajo que el reciente» [all-time high].

Después de más de 380 días, los defensores de las criptomonedas celebran la supervivencia del segundo mercado bajista más largo de Bitcoin
Gráfico LOG de Bitcoin a través de Tradingview y Redditor u/partymsl.

«Con otro cisne negro en criptografía y otra pierna hacia abajo, esta vez gracias a FTX, ahora estamos oficialmente en el segundo mercado bajista más largo de la historia, un logro del que no sé si deberíamos estar orgullosos», decía la publicación de r/cryptocurrency.»Especialmente con el sentimiento actual a nivel mundial, este podría ser el mercado bajista más brutal y más largo de la historia».

¿Cuánto durará el actual bear market de bitcoin?

Según el autor, el mercado bajista de bitcoin 2018-2019 duró 365 días, y la recesión actual ahora es de más de 380 días. El redditor u/partymsl también señaló que sus precios criptográficos «altamente improbables» han tocado fondo. Además, con 380 días a sus espaldas, el autor señala que el mercado bajista criptográfico actual está terriblemente cerca del eclipse de la carrera de bitcoin 2013-2015.

«Para convertirnos en el mercado bajista más grande en criptografía, tampoco estamos muy lejos, el mercado bajista de 2013-2015 tomó 415 días, lo que nos pondría a principios de enero, que es muy probable que todavía esté en un mercado bajista», u/partymsl explicado. Sábado. La publicación de Redditor fue popular en r/cryptocurrency con 89 % de votos a favor y 514 de ellos en el momento de escribir este artículo. Los dos centavos del autor también recibieron muchos comentarios de otros usuarios de Reddit que también discutieron el gráfico que u/partymsl compartió con la publicación.

“Sobrevivir a un beak market es un rito de iniciación. Convertir a los novatos en veteranos”, un individuo ha dicho. «40.000 personas solían publicar aquí, ahora es un pueblo fantasma», otra persona ha respondido refiriéndose a la disminución en las publicaciones de r/cryptocurrency desde la carrera alcista. «Los que se rinden nunca ganan», otro usuario de Reddit regañó. El autor del artículo recordó a los sobrevivientes del mercado bajista de criptomonedas que deberían estar contentos con su determinación y haber llegado tan lejos.

“Pronto podrás considerarte un sobreviviente de los hechos más brutales y violentos. [longest] mercado bajista criptográfico en la historia y no es fácil”, concluyó Redditor u/partymsl. “Millones de personas se han ido de los mercados y nosotros somos realmente los últimos en pie. Por llegar hasta aquí y tal vez incluso más lejos, todos ustedes merecen una palmadita en la espalda. Bien hecho.»

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

El funcionamiento del bitcoin: una guía sencilla

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En esta ocasión vamos a adentrarnos en el...

Guía paso a paso: Cómo minar bitcoins con tu PC

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir y ganar...