Las 7 criptomonedas con más futuro en 2023

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2023? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

Las 7 criptomonedas con más futuro en 2023

Publicado:

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2023? Aunque todos se preguntan cuáles son los NFT y criptomonedas con más futuro en 2023, lo cierto es que el cripto invierno ya está aquí. Por desgracia, se acabó la fiesta: el mercado de criptomonedas ha experimentado en una tendencia a la baja durante la mayor parte de 2022. No obstante, cómo saber qué criptomoneda comprar hoy, cómo saber qué criptomoneda va a subir y encontrar criptomonedas que van a explotar en 2023 aún no es una misión imposible. Siempre hay potenciales altcoins y criptomonedas con futuro que van a subir en los mercados.

Relacionado: Curso de criptomonedas gratuito 2023

Criptomonedas baratas con más futuro

A medida que atravesamos el cripto invierno, muchos inversores están buscando reequilibrar sus carteras con activos digitales (cryptos prometedoras) que tengan el mayor potencial para explotar. Estos compradores saben cómo funcionan las DeFi (finanzas descentralizadas), un bull run y un bear run; estos inversores saben que la economía funciona por ciclos y que el mejor momentos para invertir en nuevas y buenas criptomonedas con proyección es ahora. ¿Buscas las criptomonedas con más futuro para 2023? En esta guía, exploramos las 7 mejores criptodivisas en las que considerar invertir ahora mismo.

Las 7 criptomonedas con más futuro en 2023

criptomonedas con mas futuro
Un año más, Bitcoin seguirá siendo la criptomoneda con mejor futuro.

Todo el mundo se pregunta qué criptomoneda comprar hoy y cuáles son las criptomonedas con más futuro, y lo cierto es que nadie sabe cuál será el futuro de las criptomonedas en 2023. Los mejores tokens digitales para la cartera de criptomonedas de un individuo dependerán en última instancia de tu perfil de riesgo y estilo de inversión. Lee nuestras guías en la sección de aprendizaje para obtener más información sobre los principales activos criptográficos en los que considerar invertir ahora mismo. Y, sobre todo, para obtener educación.

Para hacer predicciones de buenas criptomonedas primero hay que formarse

Ni que decir tiene que la educación financiera es el pilar principal de toda inversión económica. Por favor, únicamente invierte el dinero que puedas permitirte perder. Esto no es un juego: todo activo criptográfico es MUY arriesgado. Antes de preguntarte ¿qué criptomoneda comprar hoy?, pregúntate: ¿tengo la suficiente educación financiera para saberme manejar con las criptomonedas con mejor proyección?

Una mirada más cercana a las criptomonedas con más proyección

Puede ser un reto saber cuál será la próxima criptodivisa en explotar. Dicho esto, los inversores pueden elegir posibles candidatos a mejores criptomonedas para invertir basándose en las tendencias, la utilidad y el alcance del crecimiento. Independientemente del ciclo económico, siempre hay disponibles altcoins y criptomonedas con buen futuro a la vista.

En esta sección, echamos un vistazo a algunas de las principales criptomonedas más prometedoras y con más futuro en 2023, basándonos en su rendimiento pasado y en su potencial futuro estimado. Como verás, no hay muchas nuevas criptomonedas que prometen y sí muchos nombres conocidos. Bitcoin, al ser la mejor criptomoneda, no está incluida en la lista, compuesta sólo por altcoins. No es casualidad que muchos de los nombres que leerás te suenen: el tiempo ha demostrado que el ecosistema de las economías basadas en la blockchain es una carrera de obstáculos y de largo recorrido. Aquí sólo sobreviven los proyectos más serios.

Ten en cuenta, sin embargo, que las opiniones expresadas en esta guía de criptomonedas con más proyección de 2023 son las del autor y, por lo tanto, la investigación independiente es crucial.

Criptomonedas que van a explotar en 2023

1. Polygon – Blockchain de capa 2 en Ethereum

criptomonedas con mas futuro

Polygon, anteriormente conocida como la red Matic, es la blockchain de capa 2 más popular construida sobre Ethereum. Mejoró algunos de los inconvenientes de Ethereum, como la escalabilidad y los altos costos. Con Polygon, los desarrolladores pueden crear aplicaciones compatibles con Ethereum a un coste mucho menor.

Polygon ya ha ganado popularidad entre los criptoinversores. Sin embargo, con la fusión de Ethereum, se espera que esta red crezca aún más. Además, Polygon también está creando asociaciones para aumentar su exposición en el mercado de las criptomonedas.

A principios de 2022, Polygon se convirtió en uno de los seis proyectos que se añadieron al prestigioso programa Accelerator de Disney. El popular corredor en línea Robinhood también anunció una asociación exclusiva con MATIC, que convirtió a Polygon en la primera blockchain admitida en su billetera Web3.

Tras su lanzamiento en 2019, el precio de Polygon fluctuó entre 0,01 y 0,03 dólares hasta 2021. El token alcanzó su máximo histórico en diciembre de 2021; sin embargo, en 2022, Polygon también fue presa del criptoinvierno. No obstante, el valor de los tokens de Matic ha aumentado alrededor del 180% desde junio de 2022.

Si Polygon logra mantener este impulso de crecimiento, el precio de los tokens Matic podría ser testigo de un mercado alcista en el futuro cercano. Como tal, muchos inversores estarán interesados en añadir Polygon a su lista de «cripto que te hará rico» y criptomonedas que prometen.

Compra Polygon en Binance

2. BNB – Token de utilidad de la principal bolsa de criptodivisas

mejores criptos para invertir en 2023

BNB es una de las criptomonedas que van a subir en 2023. Es el token digital nativo de la cadena inteligente Binance (Binance Smart Chain, ahora llamada BNB Chain) de rápido crecimiento: una red muy popular a lo largo de 2021 y 2022 usada por la amplia mayoría de juegos NFT y proyectos DeFi. También es el token de utilidad de Binance, la bolsa de criptomonedas líder en el mundo. Como es de imaginar, esto le da a BNB varios casos de uso dentro del ecosistema de Binance. Visto el descalabro reciente de uno de sus principales exchanges rivales, FTX, BNB transmite mucha solidez. Bien podría ser perfectamente la apuesta más sólida dentro de las criptomonedas con más futuro en 2023.

Uno de los mayores beneficios de invertir en BNB es que este token hace que sus poseedores tengan descuentos en las comisiones de Binance. Esto ha ayudado a impulsar la demanda de BNB a lo largo de los años. Hoy en día, debido a la popularidad de BNB, también es ampliamente aceptado como método de pago.

La criptodivisa fue lanzada en 2017 y alcanzó su punto máximo en 2021 (aumentando su valor en más del 60.000%) Sin embargo, desde entonces, el precio de los tokens BNB ha disminuido en más del 50%. Este enorme descenso en el precio está en línea con el rendimiento del mercado de criptomonedas en su conjunto durante 2022.

Sin embargo, BNB ha demostrado ser una de las mejores altcoins en términos de utilidad. Además, sólo hay un número limitado de tokens BNB, y el equipo ya tiene un sistema de auto-quema que reducirá el suministro a la mitad.

Esta configuración deflacionaria puede reducir el suministro general de tokens de BNB, y junto con un mercado de criptomonedas en recuperación, este token digital podría potencialmente traer ganancias notables a los inversores.

Compra BNB en Binance

3. Ripple XRP- Protocolo de pago criptográfico escalable

criptomonedas baratas con futuro 2023

Ripple es un protocolo de pago creado con tecnología blockchain para permitir transacciones rápidas y económicas. La red ha diseñado RippleNet para agilizar las transacciones internacionales y ya se ha asociado con más de 200 instituciones financieras. Lo más importante es que Ripple es de código abierto, lo que significa que cualquiera puede utilizar su tecnología para desarrollar sus propios sistemas de pago.

El token digital nativo de Ripple, XRP, puede utilizarse como moneda puente para las transferencias internacionales de dinero. Este token digital se utiliza en los productos de Ripple para realizar conversiones rápidas entre diferentes monedas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los usuarios de RippleNet no necesitan utilizar XRP para realizar transacciones.

Sin embargo, tiene un caso de uso para las transacciones entre divisas (por ejemplo, GBP/TRY). Ripple existe desde 2012 y, dado su caso de uso, es posible que muchos ya lo tengan en su lista de criptomonedas con más futuro para 2023.

Sin embargo, desde 2020, el proyecto se ha visto envuelto en una demanda de la SEC. Sin embargo, la demanda parece ir en una dirección favorable para Ripple.

Una vez que se resuelvan las preocupaciones legales de la SEC, es probable que XRP esté disponible en los intercambios con sede en Estados Unidos, lo que puede ayudar a impulsar la demanda y el precio de esta moneda digital. Y lo que es más importante: si XRP resuelve su lío judicial con la SEC favorablemente, el precio del XRP experimentará una subida meteórica. Este es el motivo principal que hace de XRP una de las mejores criptomonedas del futuro para comprar en 2023.

Compra XRP en Binance

4. Uniswap – Token digital nativo de la popular bolsa descentralizada

criptomonedas que van a explotar en 2023

Al igual que Binance, Uniswap también es una bolsa de criptomonedas líder. Sin embargo, la principal diferencia es que Uniswap es uno de los principales intercambios descentralizados y, por lo tanto, no está gobernado por una sola entidad. De hecho, Uniswap controla más del 50% del volumen de comercio DEX, lo que le da una enorme ventaja de cuota de mercado.

Como intercambio completamente descentralizado, Uniswap permite el comercio entre pares, que se facilita con la ayuda de los contratos inteligentes de Ethereum. UNI es el token digital que se utiliza principalmente para la votación y el gobierno dentro del ecosistema Uniswap. Es indispensable tener en cuenta la función y utilidad que cumple cada altcoin para identificar las criptomonedas con más futuro en 2023.

Además, Uniswap también cuenta con pools de liquidez, lo que la convierte en una de las mejores plataformas de staking de criptomonedas. Aquellos que depositan sus activos digitales en la plataforma pueden ganar tokens UNI como recompensa. Además de esto, los tokens UNI también pueden ser apostados en otros intercambios de cripto. UNI es una de las mejores criptomonedas para holdear.

En el momento de escribir este artículo, Uniswap se está negociando a unos 5 dólares, lo que supone casi un 90% menos que su precio máximo histórico de 44 dólares. Muchos criptoanalistas afirman que a este precio, Uniswap es una de las criptodivisas más infravaloradas que existen en la actualidad. Además, Uniswap tiene espacio para el crecimiento futuro, y como tal, esta podría ser una de las mejores opciones para aquellos que buscan invertir en criptomonedas con poco dinero.

Compra Uniswap en Binance

5. ZCash – Cripto centrada en la privacidad para transacciones no rastreables

que criptomoneda comprar hoy

ZCash, una de las criptomonedas con más proyección en 2023, es un proyecto de criptodivisa en auge que es más conocido por su privacidad. Su tecnología permite realizar transacciones ocultando la información sobre el remitente, el destinatario y el importe. En otras palabras, facilita las transacciones no rastreables y anónimas.

Al buscar las criptomonedas con más futuro en 2023, los inversores pueden encontrarse con algunas otras criptomonedas que ofrecen casos de uso similares, como Monero. Sin embargo, ZCash ofrece una clara ventaja: permite a los usuarios elegir entre transacciones protegidas o públicas.

Los usuarios también pueden decidir qué parte de las transacciones deben ser ocultas y pueden elegir ejecutar transferencias parcialmente blindadas.

Es decir, los inversores de ZCash pueden realizar compras y donaciones con confianza porque la red les proporciona transacciones transparentes y confidenciales. Esto le da a ZCash un claro caso de uso y la convierte en una de las criptomonedas con mayor potencial de crecimiento.

Compra ZCash en Binance

6. Storj – Solución de almacenamiento en la nube descentralizada

criptomonedas mas rentables de 2023

Para saber cuáles serán las criptomonedas con más proyección en 2023 hay que conocer qué tecnologías innovadoras dominarán el mercado. ¿Ha llegado acaso el momento del metaverso y de la web 3? Storj es puro Web 3, pues adopta un enfoque basado en blockchain para el almacenamiento de datos en la nube. Por ejemplo, los proveedores tradicionales de almacenamiento en la nube han establecido sus propios centros de datos. Storj, en cambio, permite que cualquiera contribuya con su espacio de disco duro y opere un nodo de almacenamiento.

Esto significa que cualquiera que tenga un hardware que cumpla los requisitos de Storj puede prestar su espacio de almacenamiento a otros. Además, Storj también ha tomado medidas para garantizar la seguridad de los datos que se confían a los usuarios. Un ejemplo de ello es que Storj encripta automáticamente los archivos de los usuarios antes de que los suban.

Además, Storj también divide los datos en diferentes piezas y los distribuye en nodos separados, de modo que no hay forma de que otros accedan a ellos. La red paga a los usuarios por sus recursos mediante tokens de Storj.

De este modo, Storj proporciona a los usuarios una forma descentralizada de almacenar sus datos, a la vez que ofrece un ingreso pasivo a quienes estén dispuestos a compartir su hardware. Con la demanda de almacenamiento de datos en la nube en aumento, Storj ofrece un producto de calidad y de trabajo que revoluciona el espacio.

Storj cotiza a unos 0,03 dólares en el momento de escribir este artículo, lo que la convierte en una de las mejores criptodivisas baratas en las que invertir ahora. Quién sabe si, en caso de que el proyecto despgeue, Storj pueda ser la criptomoneda que te hará rico.

Compra Storj en Binance

7. Ethereum – Proveedor líder de contratos inteligentes

¿Qué criptomoneda comprar hoy?

Los inversores que busquen las criptomonedas con más futuro en 2023 no deberían pasar por alto Ethereum. Aunque Ethereum es una de las criptodivisas más consolidadas, todavía tiene mucho margen de crecimiento. De hecho, fue la primera blockchain en ofrecer contratos inteligentes.

Esto da a Ethereum la ventaja de ser el primero en un mercado ferozmente competitivo. También ha completado su tan esperada fusión a un sistema de prueba de apuestas, mejorando significativamente su eficiencia. Esta actualización puede ayudar a Ethereum a ser más atractivo para los desarrolladores y hacerla una criptomoneda interesante para invetir.

Ethereum es también el mayor jugador en lo que respecta al espacio de las NFT. La mayoría de las mejores NFT disponibles en el mercado hoy en día están construidas sobre esta blockchain. Así que, para resumir, Ethereum tiene un ecosistema vibrante, una actualización importante y una posición dominante en el mercado de las criptomonedas.

Todos estos aspectos hicieron de Ethereum una de las mejores criptomonedas para comprar durante la caída de 2022. Incluso ahora no es tarde, si tenemos en cuenta cuál fue su máximo histórico: 4.800 dólares.

Compra Ethereum en Binance

Mejores criptomonedas 2023: futuro de las altcoins

Las tendencias de Google siguen aumentando en términos de búsqueda como «qué cripto me hará rico» o «qué criptomoneda comprar hoy». Sin embargo, la dura verdad es que nunca hay una forma clara de saber la respuesta correcta a esta pregunta. Si tenemos en cuenta que cada día nacen nuevas criptos, identificar las criptomonedas con más futuro en 2023 puede ser una tarea agotadora.

Cómo encontrar criptomonedas con proyección en 2023

El precio de las criptodivisas puede aumentar y disminuir en función de diversos factores, algunos de los cuales son totalmente imprevisibles. Lo mejor es hacer inversiones calculadas teniendo en cuenta las ventajas y los riesgos de las criptodivisas.

Por lo tanto, si te preguntas cómo hacerse rico con las criptomonedas con más futuro en 2023, ten en cuenta los siguientes puntos a la hora de elegir activos digitales para tu cartera.

Cómo saber qué criptomoneda más va a subir

Investiga los proyectos de las criptomonedas con más futuro en 2023

Es crucial llevar a cabo una investigación independiente cuando se intenta ganar dinero con el cripto. Los inversores siempre deben dedicar tiempo a investigar los proyectos de criptografía en los que están interesados.

  • Un buen lugar para empezar es el sitio web del proyecto, donde estarán disponibles su libro blanco y su hoja de ruta.
  • La lectura del libro blanco (o whitepaper) puede dar a los inversores una idea sólida de los objetivos del proyecto y de cómo planea alcanzarlos.
  • El sitio web también ofrecerá detalles sobre las asociaciones y los nuevos desarrollos del proyecto.
  • Además, es IMPRESCINDIBLE consultar sitios web de terceros para conocer la opinión del mercado sobre el proyecto. Aquí es donde entran en juego las plataformas de medios sociales como Reddit y Twitter.
  • Los inversores pueden visitar subreddits orientados a las criptomonedas y cuentas de Twitter para encontrar los mejores tokens digitales para comprar.
  • También pueden unirse a los mejores canales de cripto YouTube y grupos de Telegram para obtener noticias en tiempo real sobre las criptomonedas más prometedoras. De cuando en cuando, incluso los influencers aciertan con las criptomonedas con más futuro en 2023.

mejores criptomonedas para invertir

Qué criptomoneda comprar hoy: busca preventas de criptomonedas

Las mejores cripto ICOs y preventas ofrecen a los inversores la oportunidad de entrar en un nuevo proyecto desde el principio, ayudando así en la búsqueda de criptomonedas baratas con futuro. Esto significa que si el proyecto en cuestión despega, los primeros inversores pueden aspirar a ganancias de mercado superiores a la media.

Por ejemplo, en el momento de su lanzamiento en 2015, Ethereum tenía un precio de solo 0,311 dólares. Los inversores que compraron Ethereum en sus primeras etapas y conservaron sus monedas ETH hasta 2021 habrían cosechado unos rendimientos monumentales de 1,4 millones por ciento.

En otras palabras, una inversión de 100 dólares en Ethereum habría valido más de un millón de dólares en su pico.

Por lo tanto, cuando busques las criptomonedas con más futuro en 2023 y qué criptomoneda comprar hoy, sería prudente estar atento a las mejores ICOs venideras. Además, muchas criptomonedas de preventa tienen precios de entrada bajos, lo que significa que los inversores no tendrán que arriesgar grandes sumas para ganar exposición.

Por ejemplo, Dash 2 Trade está resultando ser una de las criptomonedas de preventa más comentadas en 2022. También es una de las mejores criptomonedas de menos de $1 para invertir en este momento. La plataforma ya ha recaudado cerca de 5,8 millones de dólares a través de su preventa.

Mejores criptomonedas para invertir con más futuro

Proyección: cómo encontrar criptomonedas infravaloradas

Al buscar las mejores criptomonedas para invertir en 2023, los inversores también deben buscar los activos digitales que se perciben como las criptomonedas más infravaloradas.

En la sección mencionada anteriormente, explicamos por qué las preventas de criptomonedas podrían ser de interés (especialmente en términos de precios con descuento). Sin embargo, la práctica totalidad de los activos digitales han perdido una parte importante de su valor debido al amplio criptoinvierno.

criptomonedas que van a explotar en 2023

Por ejemplo, tomemos el caso de Ethereum.

Basándose en su potencial, los criptoinversores creen que ETH es una de las mejores criptomonedas rentables para invertir: el precio de esta moneda digital podría aumentar significativamente en el futuro. Aquellos que no otorgan importancia a que Ethereum haya pasado a ser proof of stake en lugar de proof of work tienen a ETH entre la lista de las criptomonedas con más futuro en 2023. Al fin y al cabo, es junto con Bitcoin la crypto más segura.

En el momento de escribir este artículo, Ethereum cotiza en torno a los 1.300 dólares, lo que supone más de un 70% menos que su valor máximo en 2021.

Por lo tanto, si Ethereum va a recuperar su máximo histórico anterior, los inversores están buscando un impresionante alza. ETH podría ser una de las mejores criptomonedas para invertir en 2023 visto que está en mínimos que no tocaba desde hace mucho tiempo.

Nunca olvides el riesgo: la educación es lo primero

Al buscar las criptomonedas con más futuro en 2023, es importante recordar que el espacio de los activos digitales opera en un ámbito altamente arriesgado. 

Sin embargo, hay algunas criptodivisas que tienen el potencial de crecer, y como tal, pueden lograr generar ganancias adecuadas.

Los inversores también pueden considerar preventas de criptomonedas. No obstante, es necesario ser consciente de que muchas de ellas son muy arriesgadas, pues estamos invirtiendo valor en un activo de futuro incierto.

Preguntas sobre el futuro de las criptomonedas en 2023

¿Qué potencial criptomoneda puede hacerte rico?

¿Qué criptomoneda comprar hoy? Encontrar una cripto que te haga rico es, evidentemente, un reto difícil. Una estrategia es que los inversores consideren la compra de tokens digitales que tengan el potencial de crecer. Por ejemplo, Dash to Trade es una nueva criptomoneda que está en preventa en el momento de escribir este artículo sobre las criptomonedas con más futuro en 2023. Este proyecto lanzará una plataforma de análisis de criptografía de ventanilla única para los inversores y acepta pagos con sus tokens nativos D2T. Sobre la base de sus sólidos fundamentos, Dash 2 Trade podría ser la próxima criptografía en explotar.

¿Se puede uno hacer rico con las criptomonedas?

Hacerse rico con las criptomonedas no es ciertamente un esfuerzo imposible. De hecho, hay muchos entusiastas de las criptomonedas que han hecho millones de dólares con sus inversiones. Sin embargo, siempre es importante entender que invertir en cripto es muy arriesgado. Los inversores siempre deben adoptar un enfoque cauteloso a la hora de elegir una criptografía para comprar.

como encontrar criptos rentables en 2023

¿Cómo encontrar criptomonedas rentables en 2023?

Lo primero que tienes que hacer es informarte sobre el sector de las criptomonedas y leer noticias diariamente para estar al día de las últimas novedades. No te fíes de todo lo que leas, ya que en este sector hay mucha desinformación.

  1. Busca proyectos con un buen fundamento y potencial. No invertirás en cualquier criptomoneda, sino solo en aquellas que crees que tienen futuro y pueden subir significativamente su precio.
  2. Mira la capitalización bursátil (marketcap) de la moneda y asegúrate de invertir en criptomonedas con una gran capitalización, ya que serán más estables y menos propensas a grandes fluctuaciones del precio.
  3. Analiza el equipo detrás del proyecto e investiga si son personas competentes y confiables. Un buen equipo es crucial para el éxito de un proyecto de criptomonedas.
  4. Lee los comentarios y opiniones de otros inversores acerca de la criptomoneda antes de decidirte a invertir en ella o no. Ten cuidado con las Fake News y solo fíate de fuentes fiables e imparciales

Una de las mejores maneras de hacerlo es utilizando una herramienta llamada Google Trends. Esto te permitirá ver el interés que hay en Internet por un determinado término o frase, lo que puede ser muy útil para predecir el futuro precio de una criptomoneda. Otra forma útil de encontrar criptomonedas rentables es analizar los fundamentos de la empresa o proyecto detrás del token.

¿Tiene el proyecto un buen equipo y estructura? ¿Hay demanda real para el producto o servicio que ofrecen? Si la respuesta a estas preguntas es sí, entonces es probable que la criptomoneda sea rentable.

Las criptomonedas con más futuro en 2023: conclusión

Algunos analistas en este espacio argumentarán que invertir en cripto puede hacerte rico. Sin embargo, al igual que cualquier otro activo, el cripto viene con sus propios riesgos. Los inversores deben informarse sobre el mercado de las criptomonedas y los riesgos que conlleva antes de apostar por los activos digitales. Al construir una cartera, asegúrate de que los fondos se diversifican en múltiples proyectos de criptografía, además de en instrumentos más tradicionales como acciones y fondos de índice.

5/5 - (10 votos)

Artículos recientes

Forbes destroza a Binance con un informe muy revelador sobre sus activos

¿Binance es seguro? La salida de efectivo de Binance es peor de lo que...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó al...

¿Superará Bitcoin los 17.000 dólares en enero de 2023?

Bitcoin (BTC) superó con decisión los 17.000 dólares el domingo, saliendo de su reciente...

Polygon pagó 3 millones de dólares a los 2 proyectos NFT que abandonaron Solana

DeLabs, la startup detrás de las principales colecciones de NFT de Solana, DeGods y...

Coinbase, multada con 100 millones de dólares por lavado de dinero con criptomonedas e ICOs

Coinbase habría sido usada para lavar dinero vía criptomonedas, y ha acordado pagar una...

Relacionado

Forbes destroza a Binance con un informe muy revelador sobre sus activos

¿Binance es seguro? La salida de efectivo de Binance es peor de lo que...

¿Superará Bitcoin los 17.000 dólares en enero de 2023?

Bitcoin (BTC) superó con decisión los 17.000 dólares el domingo, saliendo de su reciente...

Coinbase, multada con 100 millones de dólares por lavado de dinero con criptomonedas e ICOs

Coinbase habría sido usada para lavar dinero vía criptomonedas, y ha acordado pagar una...