Bitcoin.com, un ecosistema digital que ofrece soluciones seguras de autocustodia que permiten a los usuarios interactuar fácilmente con las criptomonedas, ha formado una asociación estratégica mutuamente beneficiosa con Poly Network para respaldar el ecosistema Verse de Bitcoin.com.
Poly Network es un protocolo de interoperabilidad descentralizado y sin confianza para cadenas de bloques heterogéneas, que hasta ahora ha integrado soporte para más de 130 tokens. Poly Network se hizo tristemente famosa hace un año tras sufrir un hackeo histórico.
Bitcoin.com se asocia con Poly Network: ¿por qué?
Verse es el token del ecosistema de Bitcoin.com que se lanzará después de la venta pública, actualmente en vivo en getverse.com. El verso impulsará el crecimiento y la expansión de bitcoin.com, que incluye más de 35 millones de billeteras de autoservicio creadas en su aplicación móvil multicadena lista para DeFi, y un portal de noticias galardonado con más de 2,5 millones de lectores mensuales.
Verse brindará acceso a servicios de plataforma patentados y servirá como piedra angular para nuevas iniciativas, lo que en última instancia ampliará el acceso a la tecnología y las finanzas descentralizadas. Al interactuar con Verse DEX, apostar VERSE, recibir reembolsos en VERSE y usar el token VERSE como garantía en varios grupos de préstamos, bitcoin.com. Millones de usuarios podrán aprovechar al máximo el tiempo que pasan interactuando con la plataforma.
Con el soporte de Poly Network, se habilitan múltiples escenarios de aplicaciones para que VERSE se emplee como un activo en DeFi. Estos escenarios de aplicación incluyen comercio DEX, préstamos y extracción de liquidez en varias cadenas de bloques heterogéneas y dentro de ecosistemas de capa 2.
«Poly Network es uno de los mejores puentes, ya que permite la transferencia de tokens y NFT a través de múltiples redes sin cargos por gas», dijo Dennis Jarvis, director ejecutivo de bitcoin.com.
«Esta asociación estratégica no es solo una forma eficaz de aumentar la utilidad y la liquidez de VERSE, sino también una expresión de apoyo a la misión de Verse de mejorar la libertad económica».
Futuro brillante para Poly Network
John Wang, miembro fundador de Poly Network, comentó: «Verse impulsará bitcoin.com del ya exitoso ecosistema de productos criptográficos. Estos productos son autónomos, multicadena y centrados en DeFi, algo en lo que creemos firmemente. Poly Network espera sentar una base sólida de interoperabilidad para garantizar que todo el ecosistema sea vibrante y próspero.
Dennis Jarvis agregó: «Esperamos explorar otras colaboraciones futuras entre bitcoin.com, Verse y Poly Network con el objetivo de brindar acceso asequible a blockchain para todos. La asequibilidad es una barrera importante para la adopción masiva de DeFi y superarla en última instancia generará más libertad económica.
VERSE aportará valor a quienes interactúen con Verse DEX, la cadena de bloques de Ethereum y el ecosistema DeFi más amplio. El token VERSE encabezará iniciativas para acelerar el crecimiento y la innovación en DeFi a través del Verse Development Fund.
La venta pública de Verse Token está actualmente en marcha en getverse.com donde el 2% del suministro de tokens está en juego en un venta a precio dinámico esto podría hacer que los compradores de venta pública paguen un precio más bajo por token que aquellos que compraron en la primera ronda.
Sobre Poly Network
Poly Network es un protocolo global de cadena cruzada para implementar la interoperabilidad de blockchain y construir una infraestructura Web3.0. Su tecnología de puente entre cadenas y cadena de bloques de diseño único abre la comunicación y permite transacciones entre varias cadenas heterogéneas, incluidas las cadenas de capa de protocolo público tradicionales. Poly Network ha integrado más de 35 cadenas de bloques hasta la fecha, incluidas Ethereum, Aptos, Polygon, Avalanche, Fantom, BNB, Cadena, Arbitrum, Optimismo, OKC, Neo, Zilliqa, Metis, etc. Desde su lanzamiento, el protocolo ha permitido transferencias de activos entre cadenas por valor de más de 16.000 millones de dólares.