Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

Nueva York prohíbe la minería de criptos, y su alcalde entra en modo FOMO

Publicado:

El mismo día que NYC ha prohibido la minoría de criptomonedas, el alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, no se deja intimidar por el colapso del intercambio de criptomonedas FTX y las fuertes ventas en el mercado. Al señalar que las criptomonedas llegarán, nos guste o no, destacó la importancia de entrar en este espacio.

Alcalde de Nueva York sobre el colapso de FTX y la importancia de adoptar las criptomonedas

El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, respondió algunas preguntas sobre cómo el colapso del intercambio de criptomonedas FTX está afectando su posición en criptomonedas el martes en el Centro de Justicia Familiar de Manhattan. Adams es un gran partidario de bitcoin y crypto. Convirtió algunos de sus cheques de pago en BTC y ETH a principios de este año «para enviar un mensaje de que la ciudad de Nueva York está abierta a la tecnología».

Se le preguntó al alcalde si se arrepiente de apoyar a bitcoin y si la ciudad de Nueva York debería continuar promoviendo la criptoindustria.

«Bueno, antes que nada, creo en la tecnología: la idea de usar criptomonedas, moneda blockchain, lo llaman billeteras cibernéticas», respondió, explicando:

Tenemos que entrar en este espacio. Este espacio está llegando, nos guste o no.

«Cuando escucho a la gente decir: ‘Bueno, mira cuánto dinero ha perdido un individuo en criptomonedas‘, ¿sabes cuánto dinero he perdido en el mercado de valores? Incluso tengo miedo de mirar algunas de mis inversiones para la jubilación en estos días”, explicó Adams.

“Todas estas industrias tienen sus altibajos”, describió el alcalde de Nueva York. «Los ‘reyes de los bonos basura’, el fraude que hicieron en el mercado de valores y los bonos de centavo, por lo que siempre hay personas que van a explotar esas formas de industrias».

El alcalde de Nueva York continuó: “Creo en nuevos mercados y nuevas monedas, y animo a mis jóvenes a descubrirlas. Organizamos una cumbre criptográfica en asociación con los propietarios de los New York Nets, donde llevamos a los jóvenes a aprender sobre estas industrias. Emitió el siguiente dictamen:

Estas industrias no van a desaparecer porque estén llegando a puntos bajos. Es una industria que debemos adoptar, y estoy buscando profundizar más en blockchain y otras tecnologías.

El alcalde Adams dijo en enero que quiere que la ciudad de Nueva York «sea el centro de las criptomonedas y otras innovaciones financieras». Enfatizó: “Estar a la vanguardia de esta innovación nos ayudará a crear empleos, mejorar nuestra economía y seguir atrayendo talento de todo el mundo”.

La gobernadora de Nueva York firma la prohibición de la minería PoW

El 22 de noviembre, la gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, promulgó la moratoria de minería de prueba de trabajo (PoW), lo que convirtió a Nueva York en el primer estado de los Estados Unidos en prohibir toda prueba de actividad de minería de criptomonedas durante un período. dos años.

La prohibición de minería PoW no solo impedirá el establecimiento de nuevas operaciones mineras, sino que también impedirá la renovación de permisos para las empresas mineras existentes que ya se encuentran dentro del estado.

Cualquier nueva empresa minera PoW que quisiera comenzar en el estado tenía que usar fuentes de energía totalmente renovables para hacerlo.

En abril de este año, la medida de minería PoW se aprobó primero con la aprobación de la asamblea estatal y luego se aprobó con la aprobación del senado estatal en junio.

Luego de la presión de los cabilderos y para que el estado cumpliera con sus objetivos de emisiones de carbono, finalmente se convenció al gobernador Huchkul para que firmara la medida.

La minería PoW es el método utilizado por la mayoría de los mineros para Bitcoin y algunos otros. Cuando se trata de verificar la legitimidad de una transacción en una cadena de bloques, este enfoque se considera uno de los más seguros y descentralizados disponibles.

A pesar de esto, la técnica se ha visto empañada por disputas sobre la enorme cantidad de energía que requiere.

Los Estados Unidos de América ahora ocupan el primer lugar en la lista de acciones de tasa de hash de minería de Bitcoin por nación. Estados Unidos aporta el 37,8% de la tasa de hash total generada por la red bitcoin. Prohibir la minería de prisioneros de guerra durante los próximos dos años podría resultar costoso y posiblemente desencadenar un efecto dominó que llevaría a otros gobiernos a adoptar una estrategia similar.

El FUD de minería de prueba de trabajo (PoW) no es nuevo y ha sido desacreditado muchas veces; sin embargo, ha habido un importante esfuerzo de cabildeo durante el último año, en particular por parte de los defensores de la minería de prueba de participación (PoS).

Por otro lado, los legisladores han ignorado convenientemente los resultados de los estudios que sugieren que gran parte de la energía utilizada para la minería de bitcoins proviene de fuentes renovables.

En la legislación de Crypto Asset Markets (MiCA) que se estaba considerando en Europa, las autoridades de criptomonedas abogaron por la prohibición de la minería PoW.

New York AG quiere que se prohíban las criptomonedas de los fondos de pensiones

nueva york criptomonedas

La agitación que ha rodeado al intercambio de criptomonedas FTX y Sam Bankman-Fried (SBF) ha confirmado la creencia de las autoridades de que existe la necesidad de una mayor regulación en todo el ecosistema de las criptomonedas.

Letitia James, la Fiscal General de Nueva York (NYAG), ha propuesto prohibir las inversiones en CRIPTOMONEDAS como Bitcoin y Ethereum en planes de contribución definida y cuentas individuales de jubilación para proteger a los inversores contra un tipo similar de pérdida (IRA).

James escribió una carta a los miembros del Congreso de los Estados Unidos, solicitando que se promulgue una legislación que prohíba a los ciudadanos estadounidenses utilizar fondos de sus cuentas individuales de jubilación (IRA) y planes de contribución definida (como los planes 401(k) y 457). ) para comprar criptomonedas y otros activos digitales.

Por otro lado, los resultados de un estudio realizado en octubre de 2022 indicaron que casi la mitad de los inversores con sede en los Estados Unidos quieren que las criptomonedas se incluyan en sus planes de jubilación 401(k).

Además, James argumentó que la Ley de Modernización de los Ahorros para la Jubilación y la Ley de Libertad Financiera de 2022, que legalizarían las transacciones financieras que involucran activos digitales, deberían derogarse. La Ley de Modernización de Ahorros para el Retiro es una propuesta reciente y se espera que la Ley de Libertad Financiera de 2022 entre en vigencia en 2022.

James anotó cuatro razones clave en apoyo de su demanda de eliminar los activos digitales de las cuentas IRA y los planes de contribución definida cuando describió el papel de SBF en la ejecución de un esquema Ponzi y la apropiación indebida del dinero de sus miembros. Estas razones se detallarán más adelante.

Por encima de todo, el Fiscal General de Nueva York enfatizó cuán vital es proteger los fondos de jubilación a lo largo de la vida.

En segundo lugar, llamó la atención sobre la responsabilidad histórica del Congreso de proteger los ahorros para la jubilación del pueblo estadounidense.

Como justificación final para prohibir las inversiones en criptomonedas, James citó escenarios como la prevalencia de estafas y la falta de garantías adecuadas.

Los problemas de custodia y valor completaron la lista de elementos que causaron ansiedad, junto con la volatilidad.

Mientras tanto, la Oficina del Fiscal General de Nueva York explicó que existe una separación entre la tecnología blockchain y los activos digitales.

Ella opina que los fondos de pensiones deberían poder ser utilizados para la adquisición de acciones en empresas que cotizan en bolsa basadas en la cadena de bloques por parte de los ciudadanos de los Estados Unidos.

 

Puntúa este post

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Staking DeFi en Binance: Todo lo que Necesitas Saber

Bienvenido al blog de inversiones, donde exploramos diferentes estrategias financieras para hacer crecer tu...

Conviértete en un experto en yield farming en Binance con estos simples pasos

¿Qué es yield farming y cómo se puede hacer en Binance? ...

Guía completa sobre cómo funciona el staking DeFi en Binance

En el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi), el staking se ha convertido en...