Las 7 criptomonedas con más futuro en 2024

¿Cuáles son las mejores criptomonedas para invertir en 2024? Aunque todos se preguntan...

Cronología de la quiebra de FTX: todo, por un tuit

Nunca un tuit había salido tan caro. Sí, podría argumentarse que la arrogancia...

Crisis de Binance: ¿Es un exchange seguro y fiable en 2023?

Opiniones de Binance hay de todo tipo, incluida la de Forbes, que destrozó...

¿Es USDT Tether seguro y fiable? [Análisis]

¿El USDT es confiable? Una misma pregunta, y muchas formas de formularla: ¿USDT...

2 proyectos NFT abandonan Solana

Publicado:

Dos importantes proyectos de Solana han anunciado su transición a nuevas cadenas de bloques. La firma de tokens no fungibles (NFT) Degods detalló que se mudará a la cadena Ethereum y el equipo de Y00ts NFT ha detallado que se mudará a Polygon. Ambos equipos han dicho que las transiciones se llevarán a cabo en 2023.

Degods dice que el proyecto NFT se trasladará a Ethereum, Y00ts detalla la transición de NFT Venture a Polygon

La comunidad cripto discutió dos proyectos criptográficos que dijeron que los equipos planean hacer la transición de sus negocios de la red de cadena de bloques de Solana a una cadena de bloques alternativa.

Degods es un proyecto de NFT que reveló en Twitter que se mudará de Solana a la red Ethereum. Lanzada en octubre de 2021, Degods es una empresa de NFT que ha creado 10 000 PFP (foto de perfil) deflacionarias NFT. En Twitter, el equipo de Degods dijo:

Degods conectará oficialmente con Ethereum en el primer trimestre de 2023. El puente no es el destino. Está en camino de llegar allí.

Curiosamente, el equipo detrás de la colección Y00ts NFT ha dicho que planean mudarse a la red Polygon. «Y00ts se conectará oficialmente a [Polygon] en el primer trimestre de 2023”, tuiteó la cuenta oficial de Twitter el 25 de diciembre de 2022.

Las decisiones de trasladar los dos proyectos de NFT de un canal a otro se producen en un momento en que el proyecto Solana se ha visto afectado por su relación anterior con FTX. .

2 proyectos de NFT planean cambiar de Solana a cadenas de bloques alternativas

Los NFT se van de Solana

  • A pesar de un lanzamiento difícil a fines de 2021, el proyecto de imagen de perfil de NFT DeGods se ha convertido en un verdadero titán en todas las redes de NFT este año. Sus coleccionables digitales se han convertido en algunos de los más valiosos de Solana.
  • DeGods adquirió un equipo en la liga de baloncesto profesional BIG3, fundada por el rapero y actor Ice Cube. El lanzamiento del muy esperado proyecto y00ts este otoño ha aumentado aún más su popularidad.
  • Según el reciente informe Messari Solana experimentó un crecimiento inter trimestral de más del 19 % en NFT y ahora ocupa el segundo lugar después de Ethereum en términos de volumen de negociación y actividad.
  • El gas económico y la eficiencia de la red lo han convertido en una opción popular entre los desarrolladores de NFT, lo que ha estimulado el crecimiento de muchos proyectos exitosos en la plataforma.
  • Las salidas se producen en medio de un año bastante desastroso para Solana, especialmente después de que se vio envuelto en el drama que rodeó la falla del intercambio de cifrado FTX, lo que provocó su salida de los diez primeros en el tablero de DeFiLlama.
  • El Valor Total Bloqueado (TVL) en Solana Protocols ha caído a $218.16 millones.
  • Los encuentros repetidos con cortes de red aumentaron aún más el escepticismo.
  • Mientras tanto, una publicación de Reddit recoge las quejas que ambos proyectos pidieron millones a la Fundación Solana para permanecer en la red. Si bien, según los informes, Polygon pagó $ 5 millones para llenar y00ts, se desconoce la cantidad pagada por Ethereum.

Solana atraviesa muy malos momentos

El criptoactivo nativo de Solana, solana (SOL), ha bajado un 94,2 % en lo que va del año y, en los últimos 30 días, SOL ha perdido un 19,7 % frente al dólar estadounidense.

El año pasado, SOL fue uno de los diez principales criptoactivos, pero últimamente la moneda digital ha tenido problemas para mantener la posición 18 más grande por capitalización de mercado. Las estadísticas de siete días muestran que las ventas de NFT de Solana siguen siendo las segundas más grandes en 19 redes de blockchain diferentes, según datos de cryptoslam.io.

Mientras que Ethereum superó los últimos siete días de ventas con $129,12 millones de $154 millones en ventas, Solana ocupó el segundo lugar con $14,65 millones en ventas de NFT registradas la semana pasada. Mientras tanto, Polygon ocupa el cuarto lugar en términos de ventas de NFT con 2,38 millones de dólares.

Las métricas de Defillama muestran que hay $ 39.42 mil millones en valor total bloqueado (TVL) en finanzas descentralizadas (defi) hoy y Solana comanda el 12º TVL más grande en defi. El TVL de Solana el 26 de diciembre de 2022 es de $216,39 millones, lo que equivale al 0,55 % del TVL total bloqueado por desafío. Curiosamente, los tweets de Degods y Y00ts dicen lo mismo, ya que ambos equipos mencionan que la transición «nunca se había hecho antes en esta escala».

5/5 - (5 votos)

Artículos recientes

El precio del Bitcoin hoy: ¡Descubre su valor actual!

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. Hoy vamos a adentrarnos en el fascinante mundo...

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

Guía paso a paso para invertir un audio y obtener un efecto asombroso

Bienvenidos al blog de inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir en diferentes activos....

Invierte en Acciones desde la App BBVA: Guía Paso a Paso

Bienvenido a nuestro blog sobre inversiones. Hoy hablaremos de una forma accesible y moderna...

Oportunidades de inversión para jóvenes: ¿En qué puedo invertir mi dinero?

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En este artículo, exploraremos las oportunidades de inversión...

Relacionado

Todo lo que necesitas saber sobre la criptomoneda USDT

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En el artículo de hoy hablaremos sobre USDT,...

El funcionamiento del bitcoin: una guía sencilla

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones. En esta ocasión vamos a adentrarnos en el...

Guía paso a paso: Cómo minar bitcoins con tu PC

Bienvenidos a nuestro blog sobre inversiones, donde exploramos diversas formas de invertir y ganar...